Jueves 18 de abril de 2024   
Contenidos
Derechos
Acceso a la Justicia
Boletín Oficial
Leyes CABA
Decretos CABA
Resoluciones CABA
Normas Fundamentales
Códigos
Compilaciones
Convenios
Presupuesto y Finanzas
Institucional y Político
Planeamiento Urbano
Jurisprudencia
Porteño de Ley
Noticias de la Ciudad
Contáctenos
 
Sitios Relacionados

 
   
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   

Herramientas
Reducir Tipografía
Aumentar Tipografía
Imprimir
Enviar a:

Otros Temas
Asistencia
Mediación
Códigos



Inicio - Derechos - Reconocimientos - Huésped de Honor (Rec)
 
Reconocimientos
Huésped de Honor (Rec)

                                                                 Buenos Aires, 2 de septiembre de 2005

                                                                    

DECRETO N° 1.305

Savory, Michael: se lo declara Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires.Visto el Expediente N° 56.755/05.

CONSIDERANDO:

Que el señor Michael Savory, Lord Mayor de la Ciudad de Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, visitará la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir del día 4 de septiembre del corriente año.

Que el señor Savory es el principal representante del sector de servicios financieros británicos y el cargo que detenta desde noviembre de 2004 tiene rango de Ministro de Gabinete.

Que posee una vasta trayectoria como agente de bolsa y se ha especializado en investigación, manejo de fondos y finanzas corporativas; asimismo ha adquirido significativa experiencia en negociar con empresas, asesores profesionales, reguladores y agentes estatales en múltiples actividades comerciales que abarcan desde ofertas públicas hasta fusiones y adquisiciones.

Que ha sido miembro de los principales comités de la Corporación de Londres y ha ocupado el cargo de sheriff de esa ciudad, también preside ProShare, una organización independiente que promueve el capitalismo popular y la educación de los inversores y colabora activamente con numerosas entidades de caridad.

Que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se honra en recibir la visita de tan destacada personalidad, por lo que resulta pertinente otorgar al señor Michael Savory el título de "Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires". Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley N° 578 (B.O.C.B.A. N° 1191).

             EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Artículo 1° - Declárase Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires al señor Michael Savory, Lord Mayor de la Ciudad de Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, con motivo de su visita a esta ciudad, a partir del 4 de septiembre del corriente año.

Artículo 2° - El señor Jefe de Gobierno hará entrega, en la ceremonia oficial que se organice a tal efecto, del diploma y la medalla correspondiente a la mención conferida en el artículo precedente.

Artículo 3° - Comuníquese a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 4° - El presente decreto es refrendado por el señor Jefe de Gabinete.

Artículo 5° - Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a la Dirección General de Ceremonial y Planeamiento Ejecutivo y cúmplase con lo dispuesto en el artículo 3° por intermedio de la Di rección General de Asuntos Políticos y Legislativos. Cumplido, archívese.

                                                                                   IBARRA - Fernández




 

www.ciudadyderechos.org.ar