Jueves 28 de marzo de 2024   
Contenidos
Derechos
Acceso a la Justicia
Boletín Oficial
Leyes CABA
Decretos CABA
Resoluciones CABA
Normas Fundamentales
Códigos
Compilaciones
Convenios
Presupuesto y Finanzas
Institucional y Político
Planeamiento Urbano
Jurisprudencia
Porteño de Ley
Noticias de la Ciudad
Contáctenos
 
Sitios Relacionados

 
   
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   

Herramientas
Reducir Tipografía
Aumentar Tipografía
Imprimir
Enviar a:

Otros Temas
Asistencia
Mediación
Códigos



Inicio - Derechos - Reconocimientos - Visitante Ilustre (Rec)
 
Reconocimientos
Visitante Ilustre (Rec)

 

                                                                            Buenos Aires, 4 de abril de 2006

DECRETO N° 347

Fradkov, Mikhail: se lo declara Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.Visto la Ley N° 578 y el Expediente N° 18.164/06.

CONSIDERANDO:

Que a partir del día 6 de abril del corriente año el Presidente del Gobierno de la Federación de Rusia, Dr. Mikhail Fradkov, visitará nuestro país, motivo por el cual se propicia su declaración como "Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires".

Que Mikhail Fradkov nació el 1° de septiembre de 19 50, en Moscú.Que en el año 1972 se graduó en el Instituto de Maquinaria Herramental de Moscú y en el año btuvo el título de Doctor en Economía en la Academia de Comercio Exterior de la URSS.

Que durante los años 1973 y 1975 se desempeñó en el Área Económica de la Embajada de la URSS en la India.

Que entre 1975 y 1991 ocupó cargos directivos en el Comité de Estado de la Cooperación Económica y del Ministerio de las Relaciones Económicas Exteriores de la URSS.

Que en el año 1991 fue representante de la Federación Rusa ante la Agencia General para las Tarifas y el Comercio (GATT).

Que en 1997 fue nombrado Ministro de Relaciones Económicas Exteriores y Comercio de la Federación de Rusia.

Que en mayo de 1999 fue designado Ministro de Comercio de la Federación de Rusia, que ejerció como Secretario Adjunto del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia y más tarde, en 2001, asumió como Director del Servicio Federal de la Policía Fiscal.

Que en el año 2003 fue nombrado representante permanente ante la Unión Europea en Bruselas, Bélgica con el rango de Ministro de la Federación Rusa.

Que finalmente el 5 de marzo de 2004 fue designado Presidente del Gobierno de la Federación Rusia. Que en virtud de su brillante carrera política y, como reconocimiento al cargo que ostenta, es pertinente declararlo "Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires", conforme a lo establecido en el artículo 3° de la Ley N° 578.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por los artículos 102 y 104 de la Constitución Ciudad Autónoma de Buenos Aires, EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Artículo 1° - Declárase "Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires", al Presidente del Gobierno de la Federación de Rusia, Dr. Mikhail Fradkov, con motivo de su visita a esta ciudad a partir del día 6 de abril del corriente año.

Artículo 2° - El señor Jefe de Gobierno hará entrega de una medalla de oro y del diploma con la mención conferida en el artículo precedente, en la ceremonia oficial que se realizará a tal efecto el día 7 de abril del corriente año en la Plaza San Martín.

Artículo 3° - Comuníquese a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 4° - El presente decreto es refrendado por el señor Ministro de Gobierno.

Artículo 5° - Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comuníquese conforme lo dispuesto en el artículo 3º, por intermedio de la Dirección General de Asuntos Políticos y Legislativos, y para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General de Ceremonial y Planeamiento Ejecutivo. Cumplido, archívese.

                                                                               TELERMAN - Gorgal

Sanción 04/04/2006

Publicado en BOCBA Nº 2415 del 07/04/2006






 

www.ciudadyderechos.org.ar