Sábado 20 de abril de 2024   
Contenidos
Derechos
Acceso a la Justicia
Boletín Oficial
Leyes CABA
Decretos CABA
Resoluciones CABA
Normas Fundamentales
Códigos
Compilaciones
Convenios
Presupuesto y Finanzas
Institucional y Político
Planeamiento Urbano
Jurisprudencia
Porteño de Ley
Noticias de la Ciudad
Contáctenos
 
Sitios Relacionados

 
   
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   

Herramientas
Reducir Tipografía
Aumentar Tipografía
Imprimir
Enviar a:

Temas Relacionados
Servicios de Educación
Jurisprudencia

Otros Temas
Asistencia
Mediación
Códigos



Inicio - Derechos - Educación - Boleto Estudiantil
 
Educación
Boleto Estudiantil

 

RESOLUCION S.T. y O.P. N° 203/89


VISTO y CONSIDERANDO lo peticionado por la DIRECCION GENERAL de PROVINCIAS del MINISTERIO del INTERIOR en su Nota D.G.P. N° 0099/89 y lo informado por la DIRECCION NACIONAL DE TRANSPORTE INTERURBANO


EL SECRETARIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PUBLICAS RESUELVE:

ARTICULO 1°.: Considéranse comprendidos en la disposición del artículo 3° de la Resolución M.O. y S.P. N° 103/72, todos los servicios interurbanos de transporte de pasajeros por automotor de jurisdicción nacional, aunque su categoría tarifaria corresponda a las líneas Suburbanas Grupo II.

ARTICULO 2°.: Las empresas de jurisdicción nacional comprendidas en dicha categoría, deberán efectuar en sus servicios interurbanos un descuento del 20% a estudiantes secundarios, universitarios y personal docente.

ARTICULO 3°.: A los efectos previstos en la presente resolución serán de aplicación las disposiciones de los artículos 4°, 5°, y 6° de la Resolución S.S.T. N° 63/72.

ARTICULO 4°.: Notifíquese a las empresas comprendidas en el artículo 1°. Comuníquese con copia de las Resoluciones Nros.103/72 y su reglamentación aprobada por Resolución S.T. N° 63/72 a la DIRECCION GENERAL DE PROVINCIAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR y hágase saber a la DIRECCION GENERAL DE INSPECCION de la SUBSECRETARIA de TRANSPORTE. Cumplido, vuelva a la DIRECCION NACIONAL DE TRANSPORTE INTERURBANO, a sus efectos.

ARTICULO 5°.: Regístrese, comuníquese y archívese.






 

www.ciudadyderechos.org.ar