Viernes 22 de noviembre de 2024   
Contenidos
Derechos
Acceso a la Justicia
Boletín Oficial
Leyes CABA
Decretos CABA
Resoluciones CABA
Normas Fundamentales
Códigos
Compilaciones
Convenios
Presupuesto y Finanzas
Institucional y Político
Planeamiento Urbano
Jurisprudencia
Porteño de Ley
Noticias de la Ciudad
Contáctenos
 
Sitios Relacionados

 
   
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   

Herramientas
Reducir Tipografía
Aumentar Tipografía
Imprimir
Enviar a:

Temas Relacionados
Servicios de Espacio Público
Jurisprudencia

Otros Temas
Asistencia
Mediación
Códigos



Inicio - Derechos - Espacio Público - Obras (EP)
 
Espacio Público
Obras (EP)

RESOLUCIÓN Nº 251/GCABA/MAYEPGC/11

Publicada en el BOCBA 3616 1/3/2011

 

CREA LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE OFERTAS POR LA CONTRATACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA REHABILITACIÓN INICIAL Y TOTAL DE ARTERIAS URBANAS Y MANTENIMIENTO PERIÓDICO


Buenos Aires, 24 de febrero de 2011

 

VISTO:

La Ley de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 2095, su Decreto Reglamentario N° 754/GCBA/08, y su modificatorio Decreto N° 232/GCBA/10, la Ley de Ministerios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 2506, su Decreto Reglamentario N° 2075/07 y modificatorio Decreto N° 1017/GCBA/09, el Decreto N° 61/GCBA/11, la Resolución N° 258-MAYEPGC/10, ampliada por la Resolución N° 862-MAYEPGC/10 y el Expediente N° 624.959/2.010, y

CONSIDERANDO:

Que el régimen normativo de compras y contrataciones aplicable al ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, establece la necesidad de crear Comisiones de Evaluación de Ofertas, cuyas funciones se encuentran descriptas en dicho plexo normativo;

Que en ese sentido, en el marco de la Resolución N° 258-MAYEPGC/10, de fecha 22 de febrero de 2010, ampliada por la Resolución N° 862-MAYEPGC/10, se creó la Comisión de Evaluación de Ofertas, al amparo de lo establecido en la Ley de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 2095 y en la Ley Nacional de Obras Públicas N° 13064, que intervendrán en todos los procesos de selección relativos a obras públicas y contrataciones de bienes y servicios que se efectúen dentro del ámbito del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que mediante Decreto N° 61/GCBA/11, se aprobaron los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas para la Licitación Pública referidos a la Obra Pública “Rehabilitación Inicial y Total de Arterias Urbanas y Mantenimiento Periódico, incluyendo baches y reclamos y Cierres de Empresas de Servicios Públicos, de las calles y/o arterias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Previal III”, se autorizó al señor Ministro de Ambiente y Espacio Público a realizar el pertinente llamado y se delegó en el mismo funcionario -entre otras facultades- la de designar las Comisiones que estarán encargadas del estudio y análisis de las ofertas;

Que, consecuentemente corresponde proceder a designar a los miembros de la mencionada Comisión, a los efectos de su intervención en el marco de la Licitación Pública para la Obra Pública “Rehabilitación Inicial y Total de Arterias Urbanas y Mantenimiento Periódico, incluyendo baches y reclamos y Cierres de Empresas de Servicios Públicos, de las calles y/o arterias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Previal III”.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas en el marco de la Ley N° 2506, el Decreto N° 2075/GCBA/07, el Decreto N° 61/GCBA/11,

 

EL MINISTRO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

RESUELVE

Artículo 1°.- Créase la Comisión de Evaluación de Ofertas al amparo de lo establecido en la Ley de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 2095, su Decreto Reglamentario N° 754/GCBA/08, y su modificatorio Decreto N° 232/GCBA/10, y el Decreto N° 61/GCBA/11, que intervendrá solo y especialmente en el proceso licitatorio correspondiente a la Licitación Pública para la contratación de la Obra Pública: “Rehabilitación Inicial y Total de Arterias Urbanas y Mantenimiento Periódico, incluyendo baches y reclamos y Cierres de Empresas de Servicios Públicos, de las calles y/o arterias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Previal III”.

Artículo 2°.- Desígnense como integrantes de dicha Comisión a las personas que se detallan en el Anexo I, el cual forma parte integrante de la presente.

Artículo 3°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, y en el sitio de Internet del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comuníquese al Ente de Mantenimiento Urbano Integral y a la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal ambos dependientes del Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Cumplido, archívese. Santilli

 

 

                                        Anexo

 

GUSTAVO CORIA                                          DNI 20.683.036

 

GUSTAVO HORACIO RICARDES                      DNI 21.447.696

 

FLORENCIA LARA                                          DNI 23.376.014




 

www.ciudadyderechos.org.ar