RESOLUCIÓN Nº 76/GCABA/10
Publicada en BOCBA 3413 del 04/05/2010
Buenos Aires, 29 de enero de 2010
VISTO: la estructura organizativa de la Secretaría de Comunicación Social; y
CONSIDERANDO:
Que esta Secretaría de Comunicación Social tiene como función elaborar, evaluar y ejecutar las propuestas de soporte comunicacional que permitan mejorar la relación de las distintas jurisdicciones del gobierno con los usuarios de los servicios de la CABA.; Que asimismo es competencia de esta Secretaría coordinar el contenido, actualización y difusión de la página oficial de Internet del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
Que en atención a las facultades antedichas, y con el fin de uniformar el procedimiento para la publicación de los contenidos de las distintas áreas del Gobierno en el Portal de Internet Oficial de la Ciudad, y promover el interés en su uso y potenciar su consulta, juntamente con el cumplimiento de su misión institucional y de servicios a la comunidad.
Por el o y en uso de las facultades que le son propias,
EL SECRETARIO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Artículo 1°.- La Secretaría de Comunicación Social, a través de la Coordinación Web, será la responsable de gestionar, supervisar y garantizar que toda publicación on line desplegada en el /los portales oficiales del GCBA cumplan con los lineamientos institucionales vigentes por el a establecidos.
Artículo 2°.- Apruébanse las normas de procedimiento para las publicaciones en el Portal de Internet Oficial de la Ciudad, que como Anexo I forma parte integrante del presente.
Artículo 3°.- Regístrese. Comuníquese a los Ministerios y Secretarías de Gobierno. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad. Cumplido, Archívese. Centurión
El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletín Oficial N° 3413 del 04/05/2010.