Sábado 20 de abril de 2024   
Contenidos
Derechos
Acceso a la Justicia
Boletín Oficial
Leyes CABA
Decretos CABA
Resoluciones CABA
Normas Fundamentales
Códigos
Compilaciones
Convenios
Presupuesto y Finanzas
Institucional y Político
Planeamiento Urbano
Jurisprudencia
Porteño de Ley
Noticias de la Ciudad
Contáctenos
 
Sitios Relacionados

 
   
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   

Herramientas
Reducir Tipografía
Aumentar Tipografía
Imprimir
Enviar a:

Temas Relacionados
Servicios de Trabajo y Producción
Jurisprudencia

Otros Temas
Asistencia
Mediación
Códigos



Inicio - Derechos - Trabajo y Producción - Empresas recuperadas
 
Trabajo y Producción
Empresas recuperadas

 

Buenos Aires, 02 de octubre de 2003.-

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de Ley

Artículo 1º.- Facúltase al Poder Ejecutivo a transferir en forma provisoria a favor de las Cooperativas de Trabajo Vieytes Limitada (Ley Nº 881), Chilavert Artes Gráficas Limitada (Ley Nº 882), La Nueva Esperanza Limitada (Ley Nº 910), Artes Gráficas El Sol Limitada (Ley Nº 936), Diógenes Taborda Limitada (Ley Nº 1005), Cooperpel Envases Industriales Limitada (Ley Nº 1037) y Viniplast Limitada (Ley Nº 1077) la habilitación necesaria para la actividad desarrollada por ellas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta tanto se sustancie la expropiación.

Art. 2º.- Facúltase al Poder Ejecutivo a transferir en forma provisoria a favor de las Cooperativas de Trabajo Vieytes Limitada (Ley Nº 881) y La Nueva Esperanza Limitada (Ley Nº 910) los certificados del Registro Nacional de Establecimientos (R.N.E.) y del Registro Nacional de Productos Alimenticios (R.N.P.A.) en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta tanto se sustancie la expropiación.

Art. 3º.- Exímase a las Cooperativas de Trabajo Vieytes Limitada (Ley Nº 881), Chilavert Artes Gráficas Limitada (Ley Nº 882), La Nueva Esperanza Limitada (Ley Nº 910), Artes Gráficas El Sol Limitada (Ley Nº 936), Diógenes Taborda Limitada (Ley Nº 1005), Cooperpel Envases Industriales Limitada (Ley Nº 1037) y Viniplast Limitada (Ley Nº 1077) del pago de todo impuesto, tasa, sellado o timbrado, que tenga origen en la tramitación de las habilitaciones y certificaciones administrativas para la continuidad de la actividad que desarrollan en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 4º.- Comuníquese, etc.

CECILIA FELGUERAS

JUAN MANUEL ALEMANY

LEY N° 1.101

Sanción: 02/10/2003

Promulgación: De Hecho del 30/10/2003

Publicación: BOCBA N° 1811 del 05/11/2003




 

www.ciudadyderechos.org.ar