Viernes 29 de marzo de 2024   
Contenidos
Derechos
Acceso a la Justicia
Boletín Oficial
Leyes CABA
Decretos CABA
Resoluciones CABA
Normas Fundamentales
Códigos
Compilaciones
Convenios
Presupuesto y Finanzas
Institucional y Político
Planeamiento Urbano
Jurisprudencia
Porteño de Ley
Noticias de la Ciudad
Contáctenos
 
Sitios Relacionados

 
   
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   

Herramientas
Reducir Tipografía
Aumentar Tipografía
Imprimir
Enviar a:

Otros Temas
Asistencia
Mediación
Códigos



Inicio - Derechos - Secretas - Secretas (Sec)
 
Secretas
Secretas (Sec)

Bs. As., 19/9/1978

 

En uso de las atribuciones conferidas por el artículo 5º del Estatuto para el Proceso de Reorganización Nacional,

 

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA SANCIONA Y PROMULGA CON FUERZA DE LEY:

 

ARTICULO 1º — Autorízase la aceptación de los honores conferidos por gobiernos extranjeros, que se detallan a continuación a:

 

- General de División Don CARLOS ENRIQUE LAIDLAW; condecoraciones "MEDALLA DE HONOR DE GUERRA POLITICA" y "BANDERA RESPLANDECIENTE" en el grado de "GRAN CORDON" otorgadas por el Gobierno de la República de China y "ORDEN AL MERITO EN MATERIA DE SEGURIDAD NACIONAL", otorgada por el Gobierno de la República de Corea.

 

- General de División Don LEOPOLDO FORTUNATO GALTIERI; condecoraciones "CRUZ PERUANA AL MERITO MILITAR" en el grado de "GRAN OFICIAL", otorgada por el Gobierno de la República del Perú; "CRUZ DE LAS FUERZAS TERRESTRES VENEZOLANAS", en su Segunda Clase, otorgada por el Gobierno de la República de Venezuela y "ORDEN DEL MERITO MILITAR" en el grado de "GRAN OFICIAL", otorgada por el Gobierno de la República del Paraguay.

 

- General de Brigada Don LUIS SANTIAGO MARTELLA; condecoraciones "ORDEN DEL MERITO MILITAR JOSE MARIA CORDOBA" en el grado de "COMENDADOR" y "ORDEN SANMARTINIANA" en el grado de "COMENDADOR", otorgadas por el Gobierno de la República de Colombia.

 

- General de Brigada Don EUGENIO GUAÑABENS PERELLO; condecoración "ESTRELLA AL MERITO MILITAR", otorgada por el Gobierno de la República de Chile.

 

- Coronel de Infantería Don ROBERTO OSCAR TERRILE; condecoraciones "MEDALLA DE HONOR DE GUERRA POLITICA" y "BANDERA RESPLANDECIENTE" en el grado de "CORBATA ESPECIAL", otorgadas por el Gobierno de la República de China.

 

- Coronel de Artillería Don HORACIO OSCAR ROTTA; condecoración "BANDERA RESPLANDECIENTE" en el grado de "CORBATA", otorgada por el Gobierno de la República de China.

 

- Coronel de Infantería (R) Don ROBERTO ARTUROSHAW; condecoraciones "ORDEM NACIONAL DO CRUZEIRO DO SUL" en el grado de "GRAN OFICIAL", otorgada por el Gobierno de los Estados Unidos del Brasil; "ORDEN MILITAR DE AYACUCHO", en el grado de "CABALLERO", otorgada por el Gobierno de la República del Perú y "ORDEN DEL CONDOR DE LOS ANDES" en el grado de "OFICIAL", otorgada por el Gobierno de la República de Bolivia.

 

- Coronel de Caballería (R) Don JULIAN GAZARI BARROSO; condecoración "CRUZ PERUANA AL MERITO MILITAR" en el grado de "COMENDADOR", otorgada por el Gobierno de la República del Perú.

 

- Teniente Coronel de Artillería Don JORGE ALBERTO BAVASTRO; condecoración "ORDEN DEL MERITO MILITAR" en el grado de "OFICIAL", otorgada por el Gobierno de la República del Paraguay.

 

- Mayor de Ingenieros Don WASHINGTON MANUEL SALVADORES; condecoración "MEDALLA DE LA LUZ BRILLANTE" otorgada por el Gobierno de la República de China.

 

- Mayor de Infantería Don CARLOS MARIA ZABALA; condecoración "PROCER DE LA LIBERTAD GENERAL DE DIVISION JOSE MIGUEL LANZA" en el grado de "CABALLERO", otorgada por el Gobierno de la República de Bolivia.

 

- Mayor de Artillería, Don FLORENCIO ALBERTO OLMOS; condecoración "CRUZ DEL MERITO MILITAR CON DISTINTIVO BLANCO DE 1ra CLASE". otorgada por el Gobierno del Reino de España.

 

- Sargento Enfermero de Veterinaria ANIBAL EDGARDO ALEGRE; condecoración "MEDALLA DORADA DE LA REPUBLICA DE AUSTRIA", otorgada por el Gobierno de la República Federativa de Austria.

 

ARTICULO 2º — Comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

 

Firmas




 

www.ciudadyderechos.org.ar