Martes 23 de abril de 2024   
Contenidos
Derechos
Acceso a la Justicia
Boletín Oficial
Leyes CABA
Decretos CABA
Resoluciones CABA
Normas Fundamentales
Códigos
Compilaciones
Convenios
Presupuesto y Finanzas
Institucional y Político
Planeamiento Urbano
Jurisprudencia
Porteño de Ley
Noticias de la Ciudad
Contáctenos
 
Sitios Relacionados

 
   
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   

Herramientas
Reducir Tipografía
Aumentar Tipografía
Imprimir
Enviar a:

Temas Relacionados
Jurisprudencia

Otros Temas
Asistencia
Mediación
Códigos

 


Inicio - Sistema Institucional y Político - Poder Judicial - Tribunales
 
Poder Judicial
Tribunales

ACUERDO N° 8
Trascripción de la parte respectiva de la Acordada N° 8/06 en cuanto a la designación de las autoridades para el año 2007

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los seis días del mes de diciembre de dos mil seis y siendo las 12.50 horas, se reúnen en acuerdo los señores Jueces de Cámara: Dra. Silvina Manes, Dra. Marta Paz, Dra. Elizabeth A. Marum, Dra. Marcela De Langhe, Dr. Jorge Franza, Dr. Fernando Bosch, Dr. José Saez Capel y Dr. Marcelo Vázquez, en presencia del señor presidente Dr. Pablo Bacigalupo y del Sr. Secretario General de esta Cámara, Dr. Gustavo González Hardoy, para tratar las cuestiones enunciadas en el temario pertinente:
1) Se da inicio al acto con el primer punto del temario propuesto referido a la designación anual del presidente y vicepresidente de la Cámara de conformidad con lo dispuesto en el art. 1° del Reglamento para la Jurisdicción Penal, Contravencional y de Faltas para el período comprendido desde el 1° de enero hasta el 31 de diciembre del año 2007. Así pues, se propone al Dr. Fernando Bosch para el ejercicio de la Presidencia de la Cámara durante el año venidero la cual es sometida a votación la que resulta aprobada por unanimidad, absteniéndose el magistrado nombrado de votar.
En cuanto a la elección del Vicepresidente 1° y 2° se propone a la Dra. Elizabeth Marum y a la Dra. Marta Paz respectivamente. Sometidas las propuestas a votación resultan aprobadas por unanimidad, absteniéndose las magistradas citadas de votar.
Asimismo, de acuerdo a lo reglado en el art. 3° del texto mencionado, se procede -con exclusión de los ya designados- a la elección anual de las autoridades de las Salas, surgiendo: Sala I: Presidente: Dr. José Saez Capel y Vicepresidente: Dr. Marcelo Vázquez; Sala II: Presidente: Dr. Pablo Bacigalupo y Vicepresidente: Dra. Marcela De Langhe; y Sala III: Presidente: Dr. Jorge Franza y Vicepresidente: Dra. Silvina Manes.
Siendo las 14.20 horas y no habiendo más temas a tratar se da por finalizado el presente acuerdo, todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando se comunicase, firmando los señores Camaristas cuatro ejemplares del mismo, haciendo entrega de un original a cada una de las Salas del Tribunal y un original para la Secretaría General, por ante mí de lo que doy fe. González Hardoy




 

www.ciudadyderechos.org.ar