Viernes 26 de abril de 2024   
Contenidos
Derechos
Acceso a la Justicia
Boletín Oficial
Leyes CABA
Decretos CABA
Resoluciones CABA
Normas Fundamentales
Códigos
Compilaciones
Convenios
Presupuesto y Finanzas
Institucional y Político
Planeamiento Urbano
Jurisprudencia
Porteño de Ley
Noticias de la Ciudad
Contáctenos
 
Sitios Relacionados

 
   
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   

Herramientas
Reducir Tipografía
Aumentar Tipografía
Imprimir
Enviar a:

Temas Relacionados
Jurisprudencia

Otros Temas
Asistencia
Mediación
Códigos

 


Inicio - Sistema Institucional y Político - Poder Judicial - Ministerio Público
 
Poder Judicial
Ministerio Público

RESOLUCIÓN N° 49 - DGMPCBA
Designa a los magistrados/as, funcionarios/as y empleados/as del Ministerio Público de la Defensa que prestarán funciones durante el receso estival

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2005.

Visto las propuestas formuladas por los/as señores/as magistrados/as del Ministerio Público de la Defensa; y
CONSIDERANDO:
Que resulta imperioso, a fin de asegurar la normal prestación del servicio de justicia, designar a los/as magistrados/as, funcionarios/as y empleados/as del Ministerio Público de la Defensa que permanecerán desempeñando funciones durante el próximo receso estival, cuyo período se extenderá desde el día 1° hasta el día 31 del mes de enero del año 2006, en concordancia con lo establecido por el artículo 1.4 de la Resolución N° 152/99 del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
Que, en consecuencia, a fin de optimizar el reparto de labores entre los/as defensores/as, funcionarios/as y empleados/as que permanecerán cumpliendo funciones, resulta conveniente dividir el citado período en dos fracciones, denominados períodos, abarcando el primero de ellos, desde el día 1° al día 15 de enero inclusive, y el segundo, desde el día 16 al 31 de enero, ambos inclusive;
Por ello, en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 124 y 125 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la Ley N° 21,

EL DEFENSOR GENERAL DE LA CIUDAD
RESUELVE:

1° - Hacer saber que el Defensor General, doctor Víctor E. Hortel, permanecerá desempeñando funciones durante el primer período.
2° - Hacer saber que la Defensora General Adjunta en lo Contencioso Administrativo y Tributario, doctora Graciela Elena Christe, permanecerá desempeñando funciones durante toda la feria judicial, quedando asimismo a cargo de la Defensoría General y de la Defensoría de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario durante el segundo período.
3° - Designar, para permanecer en funciones en la próxima feria judicial:
3° a - En la zona judicial correspondiente a Saavedra:
Al doctor Francisco José Malini Larbeigt, cotitular de la Defensoría Oficial en lo Contravencional y de Faltas N° 5, durante los dos períodos.
3° b - En la zona judicial I/Norte:
Al doctor Gustavo E. Aboso, cotitular de la Defensoría Oficial en lo Contravencional y de Faltas N° 2, durante ambos períodos, quedando asimismo a cargo de la Defensoría Oficial en lo Contravencional y de Faltas N° 6, durante la totalidad de la feria judicial, y de la Defensoría Oficial Contravencional y de Faltas N° 8, a partir del día 9 de enero de 2006 y hasta el día 31 del mismo mes y año.
A la doctora Gabriela Marquiegui Mc Loughlin, cotitular de la Defensoría Oficial en lo Contravencional y de Faltas N° 8, durante la primera semana del primer período, esto es, desde el 1° al 8 de enero de 2006 inclusive.
3° c - En la zona judicial II/Sur:
Al doctor Javier Esteban de la Fuente, cotitular de la Defensoría Oficial en lo Contravencional y de Faltas N° 1, durante el segundo período, quedando asimismo a cargo de la Defensoría Oficial en lo Contravencional y de Faltas N° 3, durante el período comprendido entre los días 23 y 31 de enero de 2006.
Al doctor Gerardo Lionel Ghirsfeld, cotitular de la Defensoría Oficial en lo Contravencional y de Faltas N° 3, desde el día 1° y hasta el día 22 de enero inclusive, quedando asimismo a cargo de la Defensoría Oficial en lo Contravencional y de Faltas N° 1 -durante el primer período-, así como de las Defensorías Oficiales en lo Contravencional y de Faltas N° 4 y N° 7 en el período comprendido entre los días 1° y 8 de enero próximo -ambos inclusive-.
Al doctor Emilio Antonio Cappuccio, cotitular de la Defensoría Oficial en lo Contravencional y de Faltas N° 4, durante el período comprendido entre los días 9 y 31 de enero próximo, quedando asimismo a cargo de la Defensoría en lo Contravencional N° 7 durante el plazo referido.
4° - Designar al doctor Fernando Marcelo Lodeiro Martínez, titular de la Defensoría de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario, para permanecer en funciones durante el primer período.
5° - Establecer que, asimismo, permanecerán en funciones en la próxima feria judicial:
5. a- En la Defensoría General, la señorita Delia Bracchi, oficial, y el señor Jorge Moyano, auxiliar de servicio, durante la totalidad de la feria judicial.
Asimismo, permanecerán en funciones durante el período comprendido entre los días 1° y 8 de enero próximo, el doctor Fernando M. Machado Pelloni, secretario letrado, y la señora Karina Rita López, prosecretaria administrativa. El doctor Sebastián Zanazzi, prosecretario letrado, cumplirá tareas desde el día 9 y hasta el 15 de enero próximo.
Por otra parte, el señor Maximiliano Félix Caccaro Olazábal, escribiente, permanecerá en funciones durante el primer período y el señor Sergio Adrián Mazzglia, auxiliar, durante el período comprendido entre el 23 y el 31 de enero. Asimismo, la señorita Paula Tamborenea, escribiente, prestará funciones durante el segundo período.
5. b- En la Defensoría General Adjunta en lo Contencioso Administrativo y Tributario prestarán funciones durante el primer período la doctora Nancy E. Echeverría, relatora. Por otra parte, durante el segundo período, el doctor Ramiro Sánchez Correa, prosecretario letrado y el señor Mario Vidal, auxiliar de servicio.
5. c- En la Defensoría Oficial en lo Contravencional y de Faltas N° 1, prestarán funciones durante el primer período, el señor Juan José Leandro Fernández Palacios, oficial, y la señora María del Rosario Grosso, auxiliar de servicio. Por otra parte, la doctora Mariana Salduna, prosecretaria administrativa, prestará funciones durante el segundo período.
5. d- En la Defensoría Oficial en lo Contravencional y de Faltas N° 2 prestarán servicios, la doctora Paula Z. Palla, secretaria, durante el primer período; la doctora Eloísa Moira Salas, secretaria, durante segundo período al igual que el señor Hugo Sánchez, escribiente.
5. e- En la Defensoría Oficial en lo Contravencional y de Faltas N° 3, la doctora María Andrea Piesco, secretaria, desde el día 1° al 8 de enero de 2006 -ambos inclusive-; el doctor Federico Luis Tropea, secretario, durante el período comprendido entre los días 9 y 15 de enero -ambos inclusive-; la señora María Elisa Machado, prosecretaria administrativa, durante el período comprendido entre el día 16 y 22 de enero -ambos inclusive-; y el señor Gustavo Komjathi, oficial, desde el día 23 y hasta el 31 de enero -ambos inclusive-.
5. f- En la Defensoría Oficial en lo Contravencional y de Faltas N° 4, la doctora Ana María del Carmen Cejas, prosecretaria administrativa, durante el primer período y el doctor Ricardo Durante, prosecretario administrativo, durante el segundo período.
5. g- En la Defensoría Oficial en lo Contravencional y de Faltas N° 5, el doctor Christián Federico Brandoni Nonell, desde el día 23 al 31 de enero de 2006; la señora Pía I. Piris, prosecretaria administrativa, durante el período comprendido entre los días 9 y 31 de enero; y el señor Gerardo Daniel Pinto, escribiente, durante el primer período.
5. h- En la Defensoría Oficial en lo Contravencional y de Faltas N° 6, la doctora Bettina Mobillo, secretaria, durante toda la feria judicial; el señor Patricio Valenti, auxiliar de servicio, durante el primer período y el señor Jorge Matías Delord, auxiliar, durante el segundo período.
5. i- En la Defensoría Oficial en lo Contravencional y de Faltas N° 7, cumplirán funciones durante el primer período la doctora María Rosa Villani, prosecretaria administrativa y el Sr. Fernando Carlos Luchetti, auxiliar. Asimismo, prestará funciones durante el segundo período la doctora Gloria Liberatore, secretaria. La señora María Laura Porticella, oficial, desarrollará tareas durante toda la feria judicial.
5. j- En la Defensoría Oficial en lo Contravencional y de Faltas N° 8 prestarán funciones durante el período comprendido entre los días 1° y 8 de enero próximo, la doctora Sandra M. Hvala, prosecretaria administrativa; durante el período comprendido entre los días 9 y 15 de enero próximo la doctora Paula Lagos, secretaria. La señora María Justina Reyna de Allende, auxiliar administrativa, durante toda la feria judicial.
5. k- En la Defensoría Oficial de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario prestarán funciones durante el primer período, la doctora María Lorena González Castro Feijoó, prosecretaria administrativa, y la licenciada Julia Guerrero, auxiliar administrativa. Asimismo, durante el segundo período cumplirán tareas el doctor Gregorio Larroca, secretario; el señor Ignacio Agustín Falke, relator; la doctora Cecilia Pandolfino, oficial, y el señor Pablo Durán, auxiliar administrativo.
6° - Disponer que durante la próxima feria judicial del mes de enero del año 2006, los/as funcionarios/as y empleados/as designados/as desempeñen funciones en sus respectivas Defensorías, sin perjuicio de su obligación de prestar inmediata asistencia -indistintamente- a los Magistrados del Ministerio Público de la Defensa que en funciones durante tal período, así lo soliciten.
7° - Remitir copia de la presente al Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos que estime corresponder.
Regístrese, protocolícese, comuníquese y publíquese por un día en el Boletín Oficial. Hortel, Defensor General

 




 

www.ciudadyderechos.org.ar