Viernes 19 de abril de 2024   
Contenidos
Derechos
Acceso a la Justicia
Boletín Oficial
Leyes CABA
Decretos CABA
Resoluciones CABA
Normas Fundamentales
Códigos
Compilaciones
Convenios
Presupuesto y Finanzas
Institucional y Político
Planeamiento Urbano
Jurisprudencia
Porteño de Ley
Noticias de la Ciudad
Contáctenos
 
Sitios Relacionados

 
   
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   

Herramientas
Reducir Tipografía
Aumentar Tipografía
Imprimir
Enviar a:

Temas Relacionados
Jurisprudencia

Otros Temas
Asistencia
Mediación
Códigos

 


Inicio - Sistema Institucional y Político - Poder Judicial - Ministerio Público
 
Poder Judicial
Ministerio Público

RESOLUCIÓN Nº 70 - FG
Designa a los magistrados/as, funcionarios/as y empleados/as del Ministerio Público Fiscal que prestarán funciones durante el receso estival

Buenos Aires, 14 de diciembre de 2005.

Visto la proximidad de la feria judicial del mes de enero de 2006; y
CONSIDERANDO:
Que se hace necesario designar a los magistrados, funcionarios y empleados del Ministerio Público Fiscal, que permanecerán desempeñando funciones durante el receso del mes de enero de 2006;
Por ello, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 1° y 17 de la Ley N° 21,
RESUELVO:
1º - Designar al Dr. Luis Jorge Cevasco, Fiscal General Adjunto, para permanecer en funciones durante todo el receso de verano, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía y de la Fiscalía General.
2º - Designar a la Dra. Daniela Ugolini, titular de la Fiscalía ante la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario, para permanecer en funciones durante los días 9 al 13 y el 31 de enero de 2006, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía.
3º - Designar al Dr. Walter Fernández, titular de la Fiscalía ante la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas Nº 1, para permanecer en funciones durante toda la feria de enero, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía; durante los días 16 al 20 y 30 y 31 de enero a cargo de la Fiscalía de Cámara en lo Contravencional y de Faltas Nº 2 y durante el período comprendido entre los días 16 al 20 y el 30 de enero de 2006, a cargo de la Fiscalía de Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario.
4º - Designar a la Dra. Sandra Verónica Guagnino, titular de la Fiscalía ante la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas Nº 2, para permanecer en funciones durante los días 2 al 13 y 23 al 27 de enero, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía y durante los días 2 al 6 y 23 al 27 de enero a cargo de la Fiscalía de Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario.
5° - Designar a la Dra. Mariana Pucciarello, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 1, para permanecer en funciones durante los días 2 al 13 de enero de 2006, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía y de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 2.
6º - Designar al Dr. Alfredo Silverio Gusman, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 2, para permanecer en funciones durante los días 16 al 31 de enero, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía y de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 1.
7º - Designar a la Dra. Graciela Navarro, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 2, para permanecer en funciones durante toda la feria, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía y durante los días 16 al 31 de enero a cargo de la Fiscalía Nº 12.
8° - Designar a la Dra. Marcela Alejandra Solano, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 3, para permanecer en funciones durante toda la feria, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía y durante los días 1º al 15 de enero de 2006 a cargo de las Fiscalías Nros. 8 y 11.
9° - Designar al Dr. Adrián Norberto Martín, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 3, para permanecer en funciones durante todo el receso de verano, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía y durante los días 16 al 31 de enero de 2006 a cargo de las Fiscalías Nros. 8 y 11.
10 - Designar al Dr. Luis E. Duacastella Arbizu, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 4, para permanecer en funciones durante los días 16 al 31 de enero de 2006, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía.
11 - Designar a la Dra. María Teresa del Rosario Moya, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 5, para permanecer en funciones durante toda la feria de enero de 2006, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía, durante los días 1º al 15 de enero a cargo de la Fiscalía Nº 6 y durante los días 12 al 15 de enero a cargo de la Fiscalía Nº 7.
12 - Designar al Dr. Mario Gustavo Galante, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 6, para permanecer en funciones durante los días 16 al 31 de enero, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía y de la Fiscalía Nº 7.
13 - Designar a la Dra. María del Carmen Gioco, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 7, para permanecer en funciones durante los días 1º al 11 de enero de 2006, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía.
14 - Designar al Dr. Gabriel Unrein, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 9, para permanecer en funciones durante el período comprendido entre los días 1º al 15 de enero, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía y de las Fiscalías Nros. 1, 4 y 10.
15 - Designar al Dr. Martín Lapadú, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 9, para permanecer en funciones durante el período comprendido entre los días 16 al 31 de enero, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía y de la Fiscalía Nº 1.
16 - Designar a la Dra. Elsa Isabel Miranda, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 10, para permanecer en funciones durante los días 16 al 31 de enero de 2006, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía.
17 - Designar al Dr. Francisco Carestia, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 11, para permanecer en funciones durante el período comprendido entre los días 2 al 31 de enero de 2006, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía.
18 - Designar a la Dra. Gabriela Inés Morelli, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 12, para permanecer en funciones durante los días 1º al 15 de enero de 2006, quedando en dicho período a cargo de su Fiscalía.
19 - Establecer que el Secretario Judicial de la Fiscalía General, Dr. Pedro Horacio Parra y la prosecretaria letrada de la Fiscalía General, Dra. Paula Larrañaga, permanecerán en funciones durante los días 2 al 13 de enero.
20 - Establecer que los secretarios de la Fiscalía ante la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario; Dr. Vicente Pérez Fernández, permanecerá en funciones durante los días 16 al 31 de enero y el Dr. Mariano Cordeiro permanecerá en funciones durante los días 2 al 13 de enero; y los secretarios de la Fiscalía ante la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas; Dr. Raúl Santa Cruz, permanecerá en funciones durante toda la feria de verano y Dr. Esteban Prada, permanecerá en funciones durante el período comprendido entre los días 1º al 15 de enero de 2006.
21 - Establecer que los prosecretarios letrados de las Fiscalías ante la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas: Nº 1, Dr. Jorge Fernando Bayle, permanecerá en funciones durante toda la feria; Nº 2, Dr. Federico Battilana, permanecerá en funciones durante los días 2 al 13 de enero y los prosecretarios Letrados de la Secretaría de Atención Ciudadana, Aprehensión e Identificación de Personas, permanecerán en funciones el/la Dr/a. Gustavo Serantes y Celsa Ramírez durante toda la feria y Julio César Erratchu y Matías Morel Quirno durante los días 1º al 15 de enero.
22 - Establecer que las/os secretarias/os de las Fiscalías de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 1, Dra. Ana Di Iorio, permanecerá en funciones durante los días 2 al 13 de enero y Nº 2, Dra. Viridiana Díaz Aloy, durante los días 16 al 31 de enero; y que las/os secretarias/os de las Fiscalías de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas Nº 1, Dr. Jorge Daniel Ponce, permanecerá en funciones durante toda la feria de enero; Nº 2, Dr. Jorge D’ Alotta durante todo el receso de verano; Nº 3, Dr. Abel Osvaldo Aranda durante toda la feria de enero y Dr. Claudio Ricardo Silvestri durante los días 9 al 20 de enero; Nº 6, Dra. María Florencia Zapata durante los días 1º al 15 de enero y Dra. María Araceli Martínez durante los días 23 al 31 de enero; Nº 7, Dra. Viviana Martínez durante los días 1º al 15 de enero; Nº 8, Dr. Javier Martín López Zavaleta durante el período comprendido entre los días 2 al 24 de enero y Dra. Patricia Iriarte durante los días 2 al 6 de enero; Nº 9, Dr. Mauro Tereszko durante todo el receso de verano; Nº 11, Dr. Adrián Davila, durante los días 23 al 31 de enero; y Nº 12, Dra. Silvia De Napoli, durante los días 1º al 6 y 25 al 31 de enero de 2006.
23 - Establecer que en la Fiscalía General permanecerán en funciones la Dra. Melina Morroni (prosecretaria administrativa) y Solange Betanzos (auxiliar), durante el período comprendido entre los días 16 al 31 de enero; la Dra. Cecilia Fariña (auxiliar) y Romina Demaria (auxiliar de servicio), durante los días 2 al 13 de enero; y en la Fiscalía General Adjunta permanecerán en funciones, Juan Pablo Buero (relator) durante el período comprendido entre los días 16 al 31 de enero y Alejandro Hermida (auxiliar de servicio) durante toda la feria de enero.
24 - Establecer que en la Oficina de Investigaciones Judiciales permanecerán en funciones, Dr. Máximo Maceira Arana (prosecretario letrado) y Fabricio Pizzarelo (escribiente) durante toda la feria de verano; Pablo Sundblad (escribiente), Fernando Flores (auxiliar de servicio), Federico Ghisio (auxiliar), Alejandro Villanueva (oficial), Raúl Giménez (auxiliar) y María Luz Delmastro (auxiliar de servicio) durante los días 2 al 15 de enero; Sebastián Landini (prosecretario administrativo), Marcelo Zambrano (prosecretario administrativo) y Soledad Velazco (auxiliar) durante los días 16 al 31 de enero; Martín Debuh (oficial) durante los días 2 al 6 de enero y Alberto Ávila (prosecretario administrativo) y Guillermo López Agejas (oficial) durante los días 23 al 31 de enero.
25 - Establecer que en la Fiscalía ante la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario permanecerán en funciones, Cristian Gatti (prosecretario administrativo), Juan Vocos Conesa (relator), María Soledad Linares (oficial) y Cristina Alaniz (auxiliar de servicio) durante los días 16 al 31 de enero; Diego Ledesma (auxiliar) durante los días 2 al 13 de enero y Virginia Valdes (auxiliar de servicio) durante los días 2 al 6 de enero.
26 - Establecer que en las Fiscalías ante la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas permanecerán en funciones: Nº 1, Verónica Vazquez (relatora) durante toda la feria de enero, Agustina Carelli (auxiliar) durante los días 2 al 13 de enero y Malena Galliverti (escribiente) durante los días 16 al 31 de enero de 2006; Nº 2, Norma González (auxiliar de servicio) durante toda la feria de verano.
27 - Establecer que en la Secretaría de Atención Ciudadana, Aprehensión e Identificación de Personas permanecerán en funciones, Facundo Coppola (oficial) durante los días 9 al 31 de enero; Andrea Sarubinsky (auxiliar) e Hilmar Costa (auxiliar de servicio) durante todo el receso de verano; Pablo Cosentino (auxiliar) durante los días 1º al 15 de enero y Ulises Rabanal (auxiliar) durante el 1º al 15 y 23 al 31 de enero; en la Mesa de Entradas de la Fiscalía de Cámara en lo Contravencional y de Faltas permanecerán en funciones, Susana Pizzo (prosecretaria administrativa) y Moira Erratchú (escribiente) durante los días 1º al 15 de enero; Matías Ravera (auxiliar) durante toda la feria y Julio Monzón (auxiliar) y Hernán Grinstein (auxiliar de servicio) durante los días 16 al 31 de enero y en la Unidad Archivo de la Fiscalía de Cámara en lo Contravencional y Faltas permanecerá en funciones, Cristian Perrone (auxiliar de servicio) durante toda la feria de enero de 2006.
28 - Establecer que en las Fiscalías de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario permanecerán en funciones: Nº 1, Gustavo Salerni (prosecretario administrativo) durante los días 16 al 31 de enero; Jimena D’ Onofrio (oficial) durante los días 9 al 13 de enero y Nicolás Bonina (auxiliar) durante los días 2 al 6 de enero y N° 2, Elizabeth Ortega (prosecretaria administrativa) durante los días 2 al 13 de enero; Romina Grigioni (oficial) durante los días 16 al 31 de enero; Agustina Ríos (auxiliar) durante los días 2 al 6 de enero y María Cristina Morales (auxiliar de servicio) durante los días 2 al 13 de enero.
29 - Establecer que en las Fiscalías de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas permanecerán en funciones: N° 1, Patricia Adela Ríos (escribiente) durante el período comprendido entre los días 2 al 13 de enero y Guillermo Roberto Di Caro (auxiliar de servicio) durante los días 16 al 31 de enero; Nº 2, Carlos Mihanovich (prosecretario administrativo) durante los días 9 al 31 de enero; Gastón Vizcaíno (oficial) durante los días 2 al 6 y del 23 al 31 de enero; Pilar Villasante (auxiliar) durante los días 2 al 13 de enero y Griselda Cruz (auxiliar) durante el 16 al 31 de enero; Nº 3, Silvia Riccioli (prosecretaria administrativa) durante el 2 al 6 de enero y Cristian Matías Díaz (escribiente) durante los días 23 al 27 de enero; Nº 4, Julieta Verónica Viola Villanueva (prosecretaria administrativa) y Andrés Papadopulos (escribiente) durante toda la feria de verano; Nº 5, Eduardo Harrington (oficial) y Leandro Martínez (escribiente) durante los días 2 al 15 de enero; Sebastián Salomone (oficial) durante los días 16 al 31 de enero y Carlos Mártires Román (auxiliar) durante toda la feria de enero; Nº 6, Laura Bove (prosecretaria administrativa) durante los días 1º al 27 de enero; Verónica Pino (auxiliar) durante toda la feria de enero y Santiago D’Agostino (auxiliar de servicio) durante los días 1º al 13; Nº 7, Tomás Vaccarezza (prosecretario administrativo) durante los días 16 al 31 de enero; Miriam Flores (escribiente) durante los días 23 al 31 de enero; Adrián Pascale (auxiliar) durante los días 1º al 15 de enero y Sergio Fortuna (auxiliar) durante los días 16 al 31 de enero; Nº 8, Juan Martín Gentile (prosecretario administrativo) durante los días 9 al 13 de enero; Julio Barreto (oficial) durante los días 16 al 31 de enero y Carlos Berdullas (escribiente) durante los días 2 al 13 de enero; Nº 9, Mónica Palumbo (oficial) durante los días 1º al 15 de enero; Fernando Courteaux (auxiliar) durante los días 16 al 31 de enero y Josefina Filgueiras (auxiliar de servicio) durante los días 1º al 20 de enero; Nº 10, Micaela Urresti (prosecretaria administrativa) durante toda la feria estival; Mireille González (oficial) y Patricia Meana (auxiliar) durante los días 2 al 6 de enero; Marina Basbus (escribiente) durante los días 9 al 31 de enero y Valeria Mamone (auxiliar de servicio) durante los días 2 al 13 de enero; Nº 11, Bárbara Filgueira (oficial) durante los días 2 al 31 de enero; Cristian Dattoli (escribiente) durante los días 2 al 6 de enero; Agustina García Nanni (auxiliar) durante los días 2 al 13 de enero y Juan Sebastián Romero (auxiliar) durante los días 16 al 31 de enero; y Nº 12, Sebastián Stoppani (prosecretario administrativo) durante los días 1º al 20 de enero; María Pereira (auxiliar de servicio) durante los días 1º al 15 de enero y María Verónica Aguilar (oficial) durante los días 23 al 31 de enero de 2006.
30 - Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Notifíquese al señor Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los titulares de los organismos integrantes del Ministerio Público, al Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comuníquese por oficio de estilo a los/as señores y señoras fiscales de todas las instancias y, cumplido, archívese. Pereyra (a/c)




 

www.ciudadyderechos.org.ar